Nosotros

Nuestra Historia



Copy Center se fundó en el año 1982; es la librería mas antigua de Iquitos, la cual brinda un servicio moderno de manera personalizada.


A lo largo de estos 32 años de operaciones ininterrumpidas, nos hemos convertido en la empresa líder del sector de útiles de oficina, útiles escolares y artículos de limpieza del mercado.

Contamos con alianzas estratégicas con las mejores marcas del país y del extranjero para ofrecer los mejores productos a todos nuestros clientes; somos los únicos distribuidores de libros y textos escolares de las mas reconocidas editoriales a nivel nacional.


Tenemos una red de distribución moderna, con personal experimentado y el enfoque de seguir innovando nuestra metodología de atención, buscando la satisfacción de nuestros clientes.

Satisfacer las Necesidades de nuestros clientes con las mejores marcas y productos de gran tradición y calidad, manteniendo los mejores precios del mercado.

Ser el principal distribuidor en el sector de útiles de oficina, escolares, libros y artículos de limpieza; en todo el Oriente Peruano.

Somos Representantes De: